¡Sí, la MODA también puede estar creada para ayudar a cuidar del Medioambiente! Sin embargo, es cierto que no muchas personas lo saben. Y, por eso, queremos hablarte, en Creaciones Aitana, de varias formas de ayudar al medio ambiente a través de tu armario. ¡Vamos allá!

  • Comprar ropa de marcas sostenibles. Existen algunas marcas de ropa que, dentro de su filosofía de empresa, encontramos información sobre moda sostenible. De hecho, en nuestra tienda, puedes encontrar algunas prendas fabricadas a partir de materiales reciclados. ¡Como lo lees!
  • Prima la calidad por delante de la calidad. Acumular cantidades enormes de ropa en tu casa no ayudará para nada al medio ambiente. ¡Al contrario! Es necesario evitar generar más residuos de la cuenta.
  • No tires la ropa. Seguro que mucha de la ropa que acaba en el contenedor podría haber tenido una segunda vida. Dónala o regálala… ¡Hay muchas opciones!
  • Controla los lavados. Aunque, obviamente, debemos lavar nuestra ropa, puedes controlar la cantidad de lavadoras que pones y, además, utilizar programas eficientes.

¿Qué te parece? 🙂

top