Las bodas de otoño son, sin duda, uno de los tipos de boda más especiales. Casarse con algo de frío, la decoración otoñal y los outfits de invitada son tres atractivos que nos hacen darle el “sí, quiero” a las bodas que tienen lugar en octubre, noviembre y diciembre. ¿Tienes alguna boda otoñal a la vista? ¡Entonces no puedes perderte estos tres consejos de Creaciones Aitana!

  • El terciopelo o el ante pueden ser dos de los tejidos estrella para tus looks de invitada a una boda de otoño. Incluso, puedes combinar estos tejidos con otros distintos. ¡Y lista!
  • Opta por los siguientes colores y tu conjunto será un diez: burdeos, marrón, naranja, azul oscuro, verde oscuro o mostaza. ¡Ideales!
  • Evita accesorios exagerados o muy vistosos. En las bodas de otoño, los accesorios más discretos son los que triunfarán. Además, si tienes que elegir entre plata u oro, la duda ofende… ¡Siempre oro!
streetfsn by Nam
streetfsn by Nam

Recuerda que todo dependerá de si la boda es de día o de noche. Asimismo, también influirá tu vínculo con los recién casados y el estilo que marquen los protagonistas. No obstante, estos tres consejos puedes tenerlos en cuenta para que tu asistencia a la boda sea todo un éxito. ¡Hasta pronto! 🙂

top