¿Recuerdas que te hablamos de algunos tipos de largo de vestidos en nuestro primer post sobre ello? ¡Pues seguimos hablándote de los largos de vestido que nos quedaban! ¿Nos acompañas?

  • DEBAJO DE LA RODILLA. Es un tipo de corte que tapa completamente la rodilla, aunque la dejará al descubierto con algunos movimientos. Por ejemplo, cuando nos sentamos. El largo acaba donde acaba-empieza la rodilla.
  • MIDI. El corte midi se ha convertido en el favorito de muchos durante los últimos años. Se alarga hasta la pantorrilla y aporta la elegancia que necesitan algunos looks de diario. Además, pese a lo que algunos creen, es ideal tanto para altos como para bajitos. ¡Los tacones lo solucionan todo! 😉
  • AL TOBILLO. Como su nombre indica, es un corte que llega hasta nuestros tobillos. Es un largo muy cómodo, que podemos usar en nuestro día a día, tanto en faldas como en vestidos.
  • MAXI. Este corte es más largo que el del tobillo, ya que casi roza el suelo. No deja ver nuestro calzado y es el más formal o elegante de todos.

 

top