Seguro que ya sabes que existen numerosos tipos de largos de vestidos. Seguro que, además, sabes qué tipo de largo te pondrías para cada ocasión, ¿verdad? Como marca el protocolo, por ejemplo, un vestido mini o a la rodilla será más acorde para bodas de día, mientras que dejaremos los vestidos largos para la noche. Sin embargo, existen algunos tipos más de largos en los vestidos. ¡Y vamos a hablarte de ellos!

  • MICRO-MINI. Es el tipo de largo más corto que existe. Aunque sí existen los vestidos micro-mini, lo cierto es que es más común verlo en pantalones cortos de verano. Es un corte muy arriesgado, que te permite lucir prácticamente la totalidad de tus piernas. Además, suele ser habitual en el mundo del deporte, siempre con un short debajo de la falda o el vestido. ¡Total comodidad!
  • MINI. El corte mini ha sido uno de los más populares durante años. Se ubica alrededor de unos 20 centímetros por encima de la rodilla. Deja ver la mitad del muslo y es perfecto para lucir piernas.
  • ARRIBA DE LA RODILLA. Es un largo de vestido más prolongado que el mini, pero que no llega a tapar la rodilla. En concreto, se ubica unos cuatro dedos por encima de esta.
  • A LA RODILLA. ¡Su nombre lo dice todo! Es común en looks más formales o incluso para acudir al trabajo. No cubre la rodilla al completo, aunque se coloca por encima de la misma.

¡Te contamos más en el próximo post! 🙂

top