¿Has escuchado eso de que la moda es cíclica? ¡Pues es una verdad como un templo! Sólo hace falta darnos una vuelta por tiendas de ropa para ver cómo prendas que llevaban nuestras madres -e incluso abuelas- han vuelto. ¡Y muchas de ellas para quedarse!

En CREACIONES AITANA, nos gusta estar a la última y, por ello, queremos hablarte de cuatro tendencias antiguas que han vuelto a la actualidad. ¡Vamos a por ello!

  • Los MOM JEANS. Sí, son los típicos jeans de las series de los 90’s. De tiro alto, entallados en la cintura, anchos en la pierna y entallados, de nuevo, en el tobillo. Son ideales para combinarlos con partes de arriba metidas por dentro del pantalón y añadir unas zapatillas o incluso unos tacones. ¡A nosotros nos parecen ideales!
  • Camisetas CROP TOP. Seguro que te has hartado de verlas este verano, y el pasado, y el anterior… ¡Ya llevan con nosotros unas cuantas temporadas! Y es que, como decimos, sin duda es una de las modas que van a quedarse muchos años. Son camisetas ajustadas, que permiten enseñar el ombligo.
  • El TIRO ALTO. Podemos verlo con los mom jeans anteriores, pero no solo en ellos. Tanto las faldas como los pantalones, de cualquier tipo, ahora se llevan de tiro alto. ¡Los pantalones a la cadera son el pasado! ¿O no? Lo cierto es que, en esta última temporada, hemos vuelto a ver algunos pantalones a la cadera. Sin embargo, el tiro alto sigue estando mucho más presente.
  • Las MALLAS CICLISTAS. Aunque algunas personas las detestan, lo cierto es que se han convertido en un indispensable en el armario de muchas personas. Normalmente, combinadas con camisetas anchas, las mallas ciclistas quedan de diez, además de ser de lo más cómodo.

¡SÍ. LOS 90 HAN VUELTO A LA MODA! 😉

top