Sabemos que te has dado cuenta. ¡NO LLEVAS LA MISMA TALLA EN TODAS LAS TIENDAS! 🙁 Es “normal”, a todas nos pasa… Sin embargo, también sabemos que quizá quieras conocer el motivo. ¿Por qué no llevamos el mismo tallaje en todas las tiendas de ropa? Pues bien, debemos atender a las políticas de las distintas marcas.

Si nos fijamos en la política de una marca, podremos encontrar la manera en la que talla sus prendas. De hecho, ya nos lo cuenta ASGECO, la Asociación General de Consumidores: «El asunto de las tallas depende de las políticas que sigan los fabricantes (…) Hay marcas que ofrecen una talla 38 equivalente a una 40 o 42 de otro fabricante, así el comprador se siente encantado y se aseguran de que pase por caja. En otros casos, las marcas van dirigidas a sectores de la población que jamás entrarían a un establecimiento en el que saben que la talla más grande que tienen es una 40, por lo que en ocasiones nos encontramos que venden prendas hasta la talla 46 que realmente equivaldrían como mucho a una 42»

Como ves, todo dependerá de la política de cada marca o empresa. Por lo tanto, desde CREACIONES AITANA, queremos animarte a no pensar en tallas. ¡Qué importa! Lo fundamental es que te sientas bien en una 36 o en una 44. ¿Qué opinas? 🙂

top