¿Recuerdas nuestros consejos acerca de los cuerpos triángulo o campana? Sin duda, esperamos que te ayudaran si tienes este tipo de cuerpo. Sin embargo, también es probable que no lo tengas. Por eso, poco a poco, seguimos ofreciéndote los mejores consejos de moda para distintos tipos de cuerpo. ¡Todos igual de bellos!
En esta ocasión, llega el turno de LOS CUERPOS RECTÁNGULARES. Es un cuerpo menos común en el sexo femenino, pero también existen y debemos saber qué le sienta mejor y qué no es tan recomendable. ¿Nos acompañas a descubrirlo? Antes de nada, un cuerpo rectangular es aquel cuerpo considerado como “recto”. Es decir, los hombros y las caderas tienen una anchura bastante similar y, aunque tu cintura es algo más estrecha, no superará el 25% del tamaño. Por eso, todo tu cuerpo es bastante similar en cuanto anchura y no tienes curvas marcas como tal. ¡Vamos a ver qué es lo que mejor puede sentarte!
Cosas positivas para tu tipo de cuerpo.
- Ciñe tu cintura siempre, con cinturones, pañuelos, vestidos con ese corte…
- Crea volumen en tu cuerpo, no importa la zona. Para ello, puedes usar estampados.
- Los vaqueros pitillo pueden ser tus grandes amigos.
- Los volantes o las hombreras también son para ti.
- ¿Escotes? ¡Siempre en V!
Cosas negativas para tu tipo de cuerpo.
- Las prendas anchas no son para ti. Lo oversize está bien pero, en tu caso, no te resaltará ninguna parte de tu cuerpo.
- Di no a los cortes rectos en pantalones o faldas.
- Los look monocromáticos tampoco son para ti. Mejor opta por crear efectos ópticos con distintos colores y formas.
Por favor, recordad que esto son, simplemente, consejos que se dan de acuerdo a unas medidas estándar. ¡Tú vístete como realmente te apetezca! Sólo así serás tú misma y te sentirás genial.