Que la pana no es para el verano, todos lo sabemos. Pero, ¿cuáles son los mejores tejidos para la primavera? ¡Hoy te hablamos de cinco de ellos!

ALGODÓN

Sin duda, el algodón es uno de los tejidos más adecuados para la primavera. Y es que además de ser cómodo, no se pega a la piel y permite la transpiración.

SEDA

Aunque normalmente no es común encontrar tejidos de seda en cualquier tienda, este material tenía que estar en la lista, ya que se trata de uno de los más frescos. ¡Se mantiene fría incluso en el verano!

JEAN

Aunque a veces los vaqueros pueden darnos calor, normalmente, es un tejido ideal para el entretiempo. Por ejemplo, puedes salir de casa, por la mañana, con un jean largo + una camiseta de algodón y llevarte una chaqueta vaquera. ¡De diez! 😉

LINO

Sin duda, el lino es otra de las telas que más se utilizan en primavera. El motivo principal es que se trata de un material muy ligero, que no pesa, pero que además ayuda a evaporar el sudor.

CÁÑAMO

Este es el último material considerado como “primaveral”. Normalmente, lo encontramos en productos de calzado, aunque sorprendentemente también podrás encontrarlo en productos textiles.

top