¡El frío viene poco a poco! Y seguro que más de alguno ya ha empezado a hacer el cambio de armario. Si eres de los afortunados que tienen un vestidor enorme donde les cabe de todo… ¡Enhorabuena! Pero para el resto de los seres humanos, lo más habitual es guardar la ropa de invierno durante el buen tiempo, y viceversa. Sin embargo, no deja de ser aburrido tener que hacer el cambio de armario en cada cambio de estación.

Por todo ello, desde Creaciones Aitana, venimos a darte algunos tips que pueden ayudarte. ¡Te mostramos nuestros consejos para el cambio de armario!

  • Aprovecha para deshacerte de prendas que no uses y para comprar algunas que necesites reponer o que quieras incluir por las tendencias. ¡Recuerda que, en Creaciones Aitana, puedes encontrar prendas de calidad al mejor precio!
  • Además, es importante aprovechar el cambio de armario para limpiar este. Es inevitable que se acumule polvo.
  • Ordena la ropa según la frecuencia con la que la uses. Lo más cómodo o que más utilices, siempre por delante. Deja las partes de atrás del armario para ropa más eventual o elegante.
  • Clasifica también según colores. Aunque esto dependerá del criterio que tú sigas a la hora de crear tus looks, nosotros creemos que puede ayudarte. Normalmente, cuando combinas una prenda con otra, uno de los factores que influye es el color. Por eso, tener la ropa según colores te ayudará a encontrar lo que buscas y te combina.
  • Guarda un lugar especial para los zapatos. Si tienes zapatero, mucho mejor. De lo contrario, intenta encontrar algún hueco en el que no estén en contacto con el resto de la ropa. Si no, puedes optar por cajas o bolsas.

 

top