La Moda existe tal y como la conocemos gracias a las personas que la han hecho grande. Seguro que te suenan muchos nombres importantes como Coco Chanel, Christian Dior, Óscar de la Renta o quien protagoniza este post: GIORGIO ARMANI. Se trata de un diseñador de moda de origen italiano cuya huella en el mundo de la moda es imborrable. Sin duda, podemos decir que Armani ha marcado el rumbo de la estética y la moda desde finales del siglo XX hasta prácticamente la actualidad.
Tras abandonar sus estudios de Medicina en la Universidad, se dio cuenta de que era el mundo de la moda lo que realmente le conmovía. Por eso, comenzó a trabajar como diseñador para Nino Cerruti. Tras esa época, se lanzó a inaugurar su propia firma y crear su enorme éxito: el traje desestructurado. Si algo caracteriza a Armani es su traje oscuro, siempre impoluto y ajustado.
Sin embargo, Armani comenzó a aportar ciertas pinceladas de feminidad a un mundo totalmente masculino. ¡Y ahí nació su éxito! Muchos años después, sigue siendo una de las grandes firmas de moda en todo el mundo, vistiendo a grandes artistas, protagonizando películas y adaptándose, cada día, a los nuevos tiempos.